Avenida del Mar 2200

La Serena, Chile

centralreservas@hotelcantodelmar.cl

  56-51-2216630 / Whatsapp +56 9 9999 1948

   

Historia del Hotel


Christian Steinlen, santiaguino que desde pequeño vacacionaba en la región de Coquimbo, fue encantandose poco a poco de la magia de ésta hermosa ciudad de La Serena. Por lo mismo ya casado teniendo tres de sus cuatros hijas tomó la importante decisión de independisarse pese a tener un cargo muy importante en una de las empresas de Santiago.

 

Sus ganas por emprender un negocio propio fueron más fuertes y lo llevaron a inicar una búsqueda por algo nuevo. Surgiendo así la idea de crear un establecimiento turístico en la ciudad de La Serena la cual proyectaba un gran futuro, por lo que decidió emigrar de la vida capitalina en búsqueda de su propio sueño y una mejor calidad de vida para él y su familia, la cual hizo crecer con una cuarta hija.

 

Así fue como junto al esfuerzo de su querida esposa e hijas decidieron emprender en la actividad del turismo buscando una mejor calidad de vida como familia en esta hermosa ciudad que hasta la fecha ha sido la aventura más grande de sus vidas. Nos relata que en el año 1981 contaban con 6 cabañas estilo “A” a orillas de la carretera y así fue cómo surgió uno de sus primeros hoteles “Capilla del Mar”. Ya para el año 1982 tenían 12 cabañas y para el año 1985 contaban con un segundo hotel estilo polinésico ubicado en plena Avenida del Mar de La Serena. Una de las primeras cabañas en el sector, lo cual significó iniciar nuevamente una aventura un poco visionaria en la cual ponían todas sus ilusiones, esfuerzo y amor en este nuevo proyecto de hotel, cuyo nombre fue“ Hotel Canto del Agua”. Con el tiempo surgió la idea de vender este hotel y realizar un nuevo proyecto y así fue como en 1994 se construyó “ Hotel Canto del Agua” en búsqueda de satisfacer las nuevas necesidades de los huéspedes con varios servicios en un solo edificio para la comodidad de los turistas, cuyo nombre posteriormente se cambió por “Hotel Canto del Mar”.

 

A través de los años fueron creciendo y gracias al apoyo de su familia, hoy son uno de los hoteles con mayor trayectoria y experiencia de la región.

Hotel Canto del Mar

Avenida del Mar 2200

La Serena, Chile

+56 51 2216630 | whatsapp: +56 9 99991948

+56 51 2217024

     

Política de reservas